Devolver o reemplazar productos
Tenemos una política de devolución de 30 días, te recomendamos revisar nuestra política de reembolso. Haz clic aquí para ver nuestra política de reembolso
Preguntas frecuentes
¿Qué productos puedo devolver?
Se pueden devolver la mayoría de los artículos nuevos que no estén abiertos y que se hayan vendido y enviado a través de Plus Motors en un plazo de 30 días a partir de la entrega a fin de obtener un reembolso total o parcial dependiendo sea el caso.
NOTA: Los productos sobre pedido como importaciones, fabricación u ordenes especiales confirmadas y pagadas no tienen devolución
¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Normalmente en el plazo de 15 días hábiles. La mayoría de reembolsos se reciben en su totalidad en el plazo de 3 a 7 días una vez recibida y tramitada la devolución. Ver política de reembolso
¿Plus Motors realiza reemplazo?
Sólo podemos reemplazar el producto por otro idéntico y de la misma versión, y eres responsable de devolver el producto dañado en el plazo de 30 días. Si quieres cambiarlo por otro producto, tendrás que devolver el producto, recibir el reembolso y realizar un nuevo pedido.
¿Necesitas más ayuda?
Ponte en contacto con nosotros
Servicio y atención al cliente
soporte@plusmotors.mx
Consultas comerciales, relaciones, prensa y medios de comunicación
soporte@plusmotors.mx
Departamento de autopartes
WhatsApp: 81 2629 2871
Departamento de automóviles
Línea 1: 81 2138 5570
Línea 2: 81 2138 5571
WhatsApp: 81 2085 4315
Síguenos en nuestras redes sociales
Facebook: @plusmotors
Instagram: @plusmotors
YouTube: @plusmotorsofficial
LinkedIn: @company/plusmotors
Oficinas centrales
- Av. Calzada San Pedro 603, Local 401 Piso 4 Plaza Qin, Fuentes del Valle 66220, San Pedro Garza García, Nuevo León, México
*Plus Motors es un e-commerce desarrollado, gestionado y operado por Lavoig.net Company