Política de Envíos

INFORMACIÓN GENERAL

  • Ofrecemos envíos GRATUITOS en todos nuestros productos. El envío con seguimiento está disponible al finalizar la compra o puede comunicarse a nuestro servicio al cliente y con gusto lo atenderemos.
  • Todos los pedidos se envían directamente desde los almacenes donde trabajamos después de 24-72 horas de haber realizado el pedido. Tenga en cuenta que al día contamos con una cantidad considerable de órdenes, por lo cual estamos en constante cambio para mejorar nuestros tiempos de procesamiento de órdenes y envíos.
  • Procesamos los pedidos a la 1:00 p.m. HORA CENTRAL.
  • El tiempo estimado de envío comienza una vez que se envía su pedido. Puede confiar en que Plus Motors le enviara su orden, y si llegara a tener algún problema con todo gusto lo resolveremos.
  • Tenga en cuenta que no podemos realizar ningún cambio o cancelación una vez que se haya realizado el pedido después de la 1:00 p.m. HORA CENTRAL, debido que nuestro almacén cuenta con procesos estandarizados para poder brindarle el mejor servicio posible y tiempos de entrega.
  • No hacemos envíos los fines de semana, ya que nuestros almacenes trabajan hasta el viernes. Si realiza una compra el viernes después de la 1:00 p.m. HORA CENTRAL, sábado o domingo enviaremos el pedido el día martes o miércoles. Actualmente, estamos optimizando nuestros procesos internos para mejorar nuestra logística y cumplirle con su compra.

 

OPCIONES DE ENVÍO

  • Envío gratis (3-7 días hábiles) en cubrebateas, tapetes, bedliners y extintores

 

PEDIDOS TARDÍOS O PERDIDOS

Si su pedido se pierde o no hay movimientos en los últimos 10 días hábiles, podemos hacer un reemplazo totalmente gratis en ciertos productos. Contáctenos para ofrecerle una solución.

Al realizar su pedido, asegúrese de especificar la dirección de entrega correcta, ya que CAR PLUS MONTERREY S.A. DE C.V. no se responsabiliza por los paquetes faltantes que se hayan enviado a la dirección incorrecta o si se le solicita que se vaya con un vecino o un edificio anexo.

 

Cualquier discrepancia de pedido relacionada con artículos faltantes / incorrectos / dañados y / o perdidos debe informarnos por escrito por correo electrónico a soporte@plusmotors.mx y, con mucho gusto reemplazaremos el artículo para usted una vez validado y por defectos de fabricación.

 

ENVÍO INTERNACIONAL

Actualmente, estamos trabajando para realizar envíos internacionales.

 

IMPORTACIONES 

Algunos de nuestros productos son importados a nivel internacional y los tiempos de importación pueden ir desde:

  • 3.5 a 5.5 semanas
  • 5.5 a 7.5 semanas
  • 7.5 a 9.5 semanas

 

Los productos importados deben de atravesar un proceso de revisión aduanal y esto puede causar tanto que tu pedido sea retrasado en su fecha de entrega, nosotros te notificaremos en caso de tener algún problema o restricción aduanal.

 

Las preguntas sobre la Política de envíos deben enviarse a: soporte@plusmotors.mx

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros

Servicio y atención al cliente

soporte@plusmotors.mx

Consultas comerciales, relaciones, prensa y medios de comunicación

soporte@plusmotors.mx

Departamento de autopartes

Teléfono: 800 461 0779

WhatsApp: 1 475 405 1238

Departamento de automóviles

Teléfono: 81 2138 5570 ó 5571

WhatsApp: 81 2085 4315

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook: @plusmotors

Instagram: @plusmotors

YouTube: @plusmotorsofficial

LinkedIn: @company/plusmotors

Oficinas centrales

  • Av. Calzada San Pedro 603, Local 401 Piso 4 Plaza Qin, Fuentes del Valle 66220, San Pedro Garza García, Nuevo León, México

*Plus Motors es un negocio en línea desarrollado, gestionado y operado por Lavoig.net