Política de Envíos

INFORMACIÓN GENERAL

  • Ofrecemos envíos GRATUITOS para todos los pedidos. El envío con seguimiento está disponible al finalizar la compra.
  • Todos los pedidos se envían directamente desde nuestras sucursales después de 24-48 horas de haber realizado el pedido.
  • Procesamos los pedidos a la 1:00 p.m. HORA CENTRAL.
  • El tiempo estimado de envío comienza una vez que se envía su pedido.
  • Tenga en cuenta que no podemos realizar ningún cambio o cancelación una vez que se haya realizado el pedido. Por favor, consulte nuestra política de cancelación.
  • No hacemos envíos los fines de semana. Si realiza una compra el viernes, sábado o domingo después de la 1:00 p.m., HORA CENTRAL, enviaremos el pedido el lunes.

 

OPCIONES DE ENVÍO

  • Envío gratis (3-7 días hábiles)

 

PEDIDOS TARDÍOS O PERDIDOS

Si su pedido se pierde o no hay movimientos en los últimos 10 días hábiles, tendrá que contactar directamente a la empresa de paquetería.

 

Al realizar su pedido, asegúrese de especificar la dirección de entrega correcta, ya que Plus Motors no se responsabiliza por los paquetes faltantes que se hayan enviado a la dirección incorrecta o si se le solicita que se vaya con un vecino o un edificio anexo.

 

Cualquier discrepancia de pedido relacionada con artículos faltantes / incorrectos / dañados y / o perdidos debe informarnos por escrito por nuestro formulario ubicado en “Contacto” y, con mucho gusto tomaremos las medidas correspondientes.

 

ENVÍO INTERNACIONAL

Actualmente, estamos trabajando para realizar envíos internacionales.