¿Cuáles son sus formas de pago?

MÉTODOS DE PAGO

Actualmente Plus Motors ofrece 2 métodos de pago a través de los cuáles podrás realizar tu compra.

 

1.- PayPal

Paga a través de tu cuenta PayPal. Recuerda que si no tienes una cuenta directamente con la pasarela, lo primero que deberás hacer es crear una cuenta a través de la página oficial de PayPal, asociar tu tarjeta de débito y crédito y posteriormente podrás pagar tu producto en nuestra tienda en línea.

 

En caso de contar con una cuenta de PayPal, al momento de dar clic en "finalizar el pedido" en la ventana de pagos, se hará una redirección directamente a PayPal donde podrás ingresar con tu cuenta personal y realizar el pago con tu tarjeta de débito o crédito.

 

2.- Mercado Pago

Nuestra tienda en línea también cuenta con la opción de Mercado Pago a través de la cuál podrás pagar con tarjeta de débito o crédito (Mastercard, American Express, VISA), pago en efectivo a través de tiendas participantes como Oxxo, Seven Eleven, entre otras, o depósito o transferencia bancaria. Una vez que selecciones la opción de Mercado Pago en la ventana de pagos, deberás hacer clic en "finalizar el pedido" para ser redirigido a Mercado Pago y seleccionar la opción de pago que vaya de acuerdo a tus necesidades.

 

Recuerda que si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte a nuestro servicio al cliente, y con mucho gusto te asesoraremos.

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros

Servicio y atención al cliente

soporte@plusmotors.mx

Consultas comerciales, relaciones, prensa y medios de comunicación

soporte@plusmotors.mx

Departamento de autopartes

WhatsApp: 81 2629 2871

Departamento de automóviles

Línea 1: 81 2138 5570

Línea 2: 81 2138 5571

WhatsApp: 81 2085 4315

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook: @plusmotors

Instagram: @plusmotors

YouTube: @plusmotorsofficial

Oficinas centrales

  • Av. Calzada San Pedro 603, Local 401 Piso 4 Plaza Qin, Fuentes del Valle 66220, San Pedro Garza García, Nuevo León, México

*Plus Motors es un e-commerce desarrollado, gestionado y operado por Lavoig.net Company