¿Qué pasa si no he recibido mi correo de confirmación?
Después de haber realizado tu pedido, la confirmación generalmente se envía dentro de los siguientes 15 minutos. Te recomendamos revisar tu carpeta de correo no deseado / basura, algunas veces los correos electrónicos pueden llegar ahí.
En caso de no encontrar tu correo de confirmación, no te preocupes, puedes comunicarte con nosotros y proporcionarnos tu número de pedido, o datos personales para buscarlo en nuestra base de datos.
¿Necesitas más ayuda?
Ponte en contacto con nosotros
Servicio y atención al cliente
soporte@plusmotors.mx
Consultas comerciales, relaciones, prensa y medios de comunicación
soporte@plusmotors.mx
Departamento de autopartes
WhatsApp: 81 2629 2871
Departamento de automóviles
Línea 1: 81 2138 5570
Línea 2: 81 2138 5571
WhatsApp: 81 2085 4315
Síguenos en nuestras redes sociales
Facebook: @plusmotors
Instagram: @plusmotors
YouTube: @plusmotorsofficial
LinkedIn: @company/plusmotors
Oficinas centrales
- Av. Calzada San Pedro 603, Local 401 Piso 4 Plaza Qin, Fuentes del Valle 66220, San Pedro Garza García, Nuevo León, México
*Plus Motors es un e-commerce desarrollado, gestionado y operado por Lavoig.net Company