¿Qué puedo hacer si mi pedido aún no ha sido enviado?

El proceso de envío de tu pedido puede tardar varios días en comenzar y completarse, y es posible que tu pedido no se envíe hasta el día anterior a la fecha de entrega o incluso el mismo día. 

 

Si al momento de colocar el pedido, el artículo no estaba disponible, verifica si te hemos enviado algún correo electrónico en los primeros 15 días desde que el pedido fue colocado.

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros

Servicio y atención al cliente

soporte@plusmotors.mx

Consultas comerciales, relaciones, prensa y medios de comunicación

soporte@plusmotors.mx

Departamento de autopartes

WhatsApp: 81 2629 2871

Departamento de automóviles

Línea 1: 81 2138 5570

Línea 2: 81 2138 5571

WhatsApp: 81 2085 4315

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook: @plusmotors

Instagram: @plusmotors

YouTube: @plusmotorsofficial

LinkedIn: @company/plusmotors

Oficinas centrales

  • Av. Calzada San Pedro 603, Local 401 Piso 4 Plaza Qin, Fuentes del Valle 66220, San Pedro Garza García, Nuevo León, México

*Plus Motors es un e-commerce desarrollado, gestionado y operado por Lavoig.net Company