¿Qué puedo hacer si mi pedido llegó incompleto o roto?

No te preocupes, en caso de tener este problema, puedes comunicarte con nosotros y te brindaremos diferentes soluciones, tu satisfacción es nuestra prioridad.

 

Siempre puedes enviarnos una fotografía a nuestro servicio al cliente vía correo electrónico, WhatsApp o redes sociales y responderemos por el error.

 

Para la mayoría de los artículos vendidos en Plus Motors, puedes devolver los productos que recibas dañados para recibir un reembolso o un reemplazo dentro de los siguientes 30 días desde la entrega de tu pedido.

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros

Servicio y atención al cliente

soporte@plusmotors.mx

Consultas comerciales, relaciones, prensa y medios de comunicación

soporte@plusmotors.mx

Departamento de autopartes

Teléfono: 800 461 0779

WhatsApp: 1 475 405 1238

Departamento de automóviles

Teléfono: 81 2138 5570 ó 5571

WhatsApp: 81 2085 4315

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook: @plusmotors

Instagram: @plusmotors

YouTube: @plusmotorsofficial

LinkedIn: @company/plusmotors

Oficinas centrales

  • Av. Calzada San Pedro 603, Local 401 Piso 4 Plaza Qin, Fuentes del Valle 66220, San Pedro Garza García, Nuevo León, México

*Plus Motors es un negocio en línea desarrollado, gestionado y operado por Lavoig.net