Rastreo del pedido

Puedes revisar fácilmente el estado de tus pedidos en nuestra página web. Primero debes ingresar a tu cuenta y posteriormente podrás ver el estado de tus pedidos en el historial de pedidos.

Si eres un usuario registrado, inicia tu sesión con el correo y contraseña que registraste. En "Historial de pedidos" veras todos las compras que has realizado en el pasado. Al hacer clic en el número de pedido, te saldrá el detalle y el estatus de ese pedido.

Si eres un usuario que compró como invitado, tendrás que comunicarte directamente a nuestro servicio al cliente para que podamos revisar el estado de tu pedido. Si no tienes a la mano tu número de orden, lo puedes encontrar en el correo de confirmación de tu compra. Posteriormente haz clic en "Ver estatus" y te saldrá el detalle y el estatus de ese pedido.

En el detalle del pedido encontrarás el número de guía. Si quieres saber exactamente dónde está tu mercancía, copia y pega el número de guía en la página de la paquetería por donde se realizó tu envío, bajo la sección "Rastrea un envío" y allí podrás ver los detalles del envío. También puedes encontrar la liga para rastrear tu pedido en el correo de confirmación de tu compra.

 

En dado caso que hayas solicitado que tu pedido se entregue en una dirección compartida por ejemplo un lugar de trabajo, un edificio de departamentos, un conjunto de casas, etc., nos autorizas para que tus productos sean entregados en el área de recepción o paquetería. Puedes rastrear tu pedido en la página de la paquetería por donde se realizó tu envío, y consultar el nombre de la persona a la que se le entregó.

Dependiendo de la cantidad de artículos que tenga tu pedido, estos pueden ser embarcados en empaques por separado (esto no implica gastos adicionales), por lo que tendrás que rastrearlos por separado, puedes consultar el estatus del envío con el número de guía correspondiente, la cual puedes obtener en el historial de pedidos y podrás consultarla en la página de la paquetería. 

 

Si tienes dudas sobre artículos faltantes, o cómo rastrear tu envío, por favor contáctanos vía chat o correo electrónico y uno de nuestros agentes con gusto te ayudará.

Si tu pedido no ha llegado, puedes consultar el estado del envío con el número de guía correspondiente, la cual puedes obtener en el historial de pedidos de tu cuenta y posteriormente revisar en la página de la paquetería el estado de tu envío.

 

Si un artículo está dañado o defectuoso, estamos comprometidos con la satisfacción de tu compra.

Si recibes un artículo de plusmotors.mx dañado o defectuoso, comunícate con nosotros para brindarte una solución.

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