¿Puedo realizar mi pago en efectivo?

Compra en Plus Motors y paga en efectivo en tiendas participantes. Si no cuentas con tarjeta de débito o crédito puedes realizar tu compra en efectivo utilizando nuestra pasarela de Pago llamada "Mercado Pago". Lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:

 

1.- En la pantalla de pagos selecciona la pasarela llamada "Mercado Pago"

2.- Haz clic en "Finalizar pedido" para ser redireccionado a "Mercado Pago"

3.- Selecciona la opción "Efectivo"

4.- Selecciona la opción que sea de tu mayor agrado

5.- Haz clic en "Pagar"

6.- Recibirás un correo electrónico de confirmación para poder realizar tu pago, además en la ventana podrás ver número de referencia y de convenio a usar.

7.- Realiza tu pago y comunícate con nosotros para poder procesar el pedido

 

Tiendas participantes

Oxxo, 7-Eleven, Circle K, Soriana, Extra, Calimax, Chedraui, Telecomm, Farmacias del Ahorro o Casa Ley

 

Preguntas frecuentes

¿Qué es "Pago en tienda o en efectivo?

“Pago en efectivo o en tienda” es una opción de pago que le permite a nuestros clientes pagar por sus pedidos de Plus Motors en efectivo en cualquier establecimiento de las tiendas participantes.

 

¿Cuánto tiempo tengo para pagar?

Por tiempo limitado, tienes 72 horas para pagar por tu pedido. Si no realizas tu pago en 72 horas, tu pedido será cancelado y tendrás que realizar un pedido nuevo para tus productos.

 

¿Qué impacto tiene el pago en efectivo en los tiempos de entrega?

Enviaremos los productos poco después de recibir la confirmación de tu pago de la tienda. Los tiempos estimados de entrega reflejan las 72 horas* que tienes para pagar por tu pedido. *Por tiempo limitado

 

¿Hay tarifas asociadas a las compras pagadas en efectivo?

Plus Motors no cobra tarifas adicionales, los establecimientos cobran una tarifa por transacción. Oxxo, Farmacias del Ahorro, 7-eleven, Circle K, Extra cobran un adicional por transacción.

 

¿Qué puedo hacer si quiero pagar en efectivo y no está disponible la tienda participante?

Si la opción de “Paga en efectivo en tienda” o la tienda de conveniencia no está disponible, es posible que tu compra no califique.

 

¿Cómo puedo ubicar una tienda cerca de mí?

Recuerda que puedes pagar en cualquier tienda de las siguientes cadenas: Oxxo, Farmacias del Ahorro, 7-eleven, Circulo K, Extra. Para ubicar tu tienda más cercana, puedes hacerlo directamente desde la aplicación de geolocalización (GPS) en tu teléfono.

 

¿Aún tienes dudas? Hablemos, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

1 de 6