Preguntas Frecuentes

POLÍTICAS DE REEMBOLSO Y REEMPLAZO

Si recibió un artículo dañado, defectuoso, o faltante, estaremos encantados de reemplazar el artículo para usted, o un reembolso parcial, únicamente tendrá que devolver el artículo impecable, y pagar el envío de regreso.

Póngase en contacto con nosotros dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de la suya. Solo podemos ofrecerle reemplazos si cumple con los siguientes criterios:

  • Los artículos están defectuosos: dañados / rotos o sucios a la llegada.
  • No aceptamos devoluciones o reembolsos si el cliente cambia de opinión después de recibir sus pedidos.
Nota: Plus Motors no será responsable de ninguna pérdida o desvío de paquetes. Asegúrese de que toda la información que ha proporcionado sea correcta antes de enviar su pedido para evitar pérdidas en el correo u otros contratiempos. En caso de aplicar deberá revisarlo directamente con la paquetería.

 

CANCELACIONES

Después de realizar un pedido. Puede solicitar una cancelación antes de la 1:00 PM HORA CENTRAL del mismo día. De lo contrario, debe esperar hasta que el paquete llegue a su dirección de envío. Asegúrese de leer detenidamente nuestras descripciones y tiempos de procesamiento.

 

ENVÍO INTERNACIONAL

  • En este momento, solo enviamos a todo México.
  • Estamos trabajando en este momento para realizar envíos internacionales.

 

RASTREA TU PAQUETE

Puede consultar el estado de su pedido en cualquier momento accediendo directamente a la página de la empresa de paquetería. También puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo a nuestro formulario ubicado en la sección de “Contacto” o llámenos al 8121385570

 

TIEMPOS DE ENVÍO

Una vez enviado, su pedido llegará dentro de 3 a 7 días hábiles para México. Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que se haya enviado su pedido. No dude en enviarnos un correo electrónico para verificar el estado de su pedido.

 

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