Preguntas Frecuentes
UBICACIÓN
Nuestras oficinas centrales se encuentran en Plaza QIN, Calzada San Pedro 603-Local 401 Piso 4, Fuentes del Valle, 66220 San Pedro Garza García, Nuevo León, sin embargo contamos con envíos a todo México.
MÉTODOS DE PAGO
Actualmente contamos con pago a través de PayPal y Mercado Pago a través de la cuál podrás pagar con tarjeta de débito o crédito (Mastercard, American Express, VISA), pago en efectivo a través de tiendas participantes como Oxxo, Seven Eleven, entre otras, o depósito o transferencia bancaria.
TIEMPOS DE ENVÍO
Una vez enviado, su pedido llegará dentro de 3 a 7 días hábiles para México. Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que se haya enviado su pedido. No dude en enviarnos un correo electrónico para verificar el estado de su pedido.
Tenga en cuenta que al día recibimos una cantidad considerable de órdenes, por lo cual estamos trabajando en nuestros procesos internos para mejorar nuestra logística y brindarle el mejor servicio posible. No dude en contactarnos en caso de tener algún problema y con gusto lo resolveremos.
POLÍTICAS DE REEMBOLSO Y REEMPLAZO
Si recibió un artículo dañado, defectuoso, o faltante, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para ofrecerle una solución. En caso de que CAR PLUS MONTERREY S.A. DE C.V. haya cometido un error estaremos encantados de reemplazar el artículo para usted, o un reembolso parcial, únicamente tendrá que devolver el artículo impecable.
En dado caso de que la empresa haya enviado un artículo incorrecto, con mucho gusto responderemos por el cargo de la guía de retorno. En caso de que el cliente haya cambiado de opinión y quiera devolver el artículo, el cargo de la guía de retorno irá por su cuenta.
Póngase en contacto con nosotros dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de su paquete. Solo podemos ofrecerle reemplazos sin costo adicional en ciertos productos si cumple con los siguientes criterios:
- Después de 10 días hábiles sin movimiento.
Nota: CAR PLUS MONTERREY S.A. DE C.V. no será responsable de ninguna pérdida o desvío de paquetes. Asegúrese de que toda la información que ha proporcionado sea correcta antes de enviar su pedido para evitar pérdidas en el correo u otros contratiempos.
CANCELACIONES
Después de realizar un pedido. Puede solicitar una cancelación antes de la 1:00 p.m. HORA CENTRAL del mismo día. De lo contrario, debe esperar hasta que el paquete llegue a su dirección de envío. Asegúrese de leer detenidamente nuestras descripciones y tiempos de procesamiento.
ENVÍO INTERNACIONAL
- En este momento solo realizamos envíos en México.
- Estamos trabajando en este momento para realizar envíos internacionales.
RASTREA TU PAQUETE
Puede consultar el estado de su pedido en cualquier momento accediendo directamente a la página de la paquetería. También puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente en: soporte@plusmotors.mx para hacer preguntas en cualquier momento.
¿Necesitas más ayuda?
Ponte en contacto con nosotros
Servicio y atención al cliente
soporte@plusmotors.mx
Consultas comerciales, relaciones, prensa y medios de comunicación
soporte@plusmotors.mx
Departamento de autopartes
WhatsApp: 81 2629 2871
Departamento de automóviles
Línea 1: 81 2138 5570
Línea 2: 81 2138 5571
WhatsApp: 81 2085 4315
Síguenos en nuestras redes sociales
Facebook: @plusmotors
Instagram: @plusmotors
YouTube: @plusmotorsofficial
LinkedIn: @company/plusmotors
Oficinas centrales
- Av. Calzada San Pedro 603, Local 401 Piso 4 Plaza Qin, Fuentes del Valle 66220, San Pedro Garza García, Nuevo León, México
*Plus Motors es un e-commerce desarrollado, gestionado y operado por Lavoig.net Company