¿Qué puedo hacer si mi pedido ha sido enviado pero aún no ha sido entregado?
Si tu envío sigue en tránsito y no ha sido entregado en la fecha prevista inicialmente, según nuestra experiencia, la mayoría de los envíos suelen llegar 2 o 3 días después de esta fecha.
Te recomendamos que esperes este tiempo adicional para recibir tu pedido. En caso de no recibir tu paquete con gusto te podemos atender a través de nuestro servicio al cliente.
¿Necesitas más ayuda?
Ponte en contacto con nosotros
Servicio y atención al cliente
soporte@plusmotors.mx
Consultas comerciales, relaciones, prensa y medios de comunicación
soporte@plusmotors.mx
Departamento de autopartes
WhatsApp: 81 2629 2871
Departamento de automóviles
Línea 1: 81 2138 5570
Línea 2: 81 2138 5571
WhatsApp: 81 2085 4315
Síguenos en nuestras redes sociales
Facebook: @plusmotors
Instagram: @plusmotors
YouTube: @plusmotorsofficial
LinkedIn: @company/plusmotors
Oficinas centrales
- Av. Calzada San Pedro 603, Local 401 Piso 4 Plaza Qin, Fuentes del Valle 66220, San Pedro Garza García, Nuevo León, México
*Plus Motors es un e-commerce desarrollado, gestionado y operado por Lavoig.net Company