¿Cuánto tiempo se tarda en procesar una devolución o cambio?

Una vez que el paquete haya llegado al almacén, nuestro equipo inspeccionará los artículos para posteriormente devolverlos al inventario en un tiempo de 3 a 7 días hábiles.

 

Tras la entrega y el procesamiento de su paquete de devolución, el monto de pago se emitirá en el método de pago original utilizado tras realizar el pedido. Esto puede demorar entre 3 a 5 días hábiles después de que nuestro equipo de inspección haya devuelto los artículos al inventario y almacén.

 

Recuerda que tu banco puede demorar 15 días hábiles o hasta dos ciclos de facturación en reflejar el reembolso en tu estado de cuenta.

 

Tenga en cuenta que algunas veces no podremos reembolsar el monto total de la orden, en caso de ser así haremos un reembolso parcial del monto pagado de la orden.

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros

Servicio y atención al cliente

soporte@plusmotors.mx

Consultas comerciales, relaciones, prensa y medios de comunicación

soporte@plusmotors.mx

Departamento de autopartes

WhatsApp: 81 2629 2871

Departamento de automóviles

Línea 1: 81 2138 5570

Línea 2: 81 2138 5571

WhatsApp: 81 2085 4315

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook: @plusmotors

Instagram: @plusmotors

YouTube: @plusmotorsofficial

LinkedIn: @company/plusmotors

Oficinas centrales

  • Av. Calzada San Pedro 603, Local 401 Piso 4 Plaza Qin, Fuentes del Valle 66220, San Pedro Garza García, Nuevo León, México

*Plus Motors es un e-commerce desarrollado, gestionado y operado por Lavoig.net Company