Devolver o reemplazar productos

Tenemos una política de devolución de 30 días, te recomendamos revisar nuestra política de reembolso. Haz clic aquí para ver nuestra política de reembolso

 

Preguntas frecuentes

¿Qué productos puedo devolver?

Se pueden devolver la mayoría de los artículos nuevos que no estén abiertos y que se hayan vendido y enviado a través de Plus Motors en un plazo de 30 días a partir de la entrega a fin de obtener un reembolso total o parcial dependiendo sea el caso.

 

NOTA: Los productos sobre pedido como importaciones, fabricación u ordenes especiales confirmadas y pagadas no tienen devolución

 

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Normalmente en el plazo de 15 días hábiles. La mayoría de reembolsos se reciben en su totalidad en el plazo de 3 a 7 días una vez recibida y tramitada la devolución. Ver política de reembolso

 

¿Plus Motors realiza reemplazo?

Sólo podemos reemplazar el producto por otro idéntico y de la misma versión, y eres responsable de devolver el producto dañado en el plazo de 30 días. Si quieres cambiarlo por otro producto, tendrás que devolver el producto, recibir el reembolso y realizar un nuevo pedido.

¿Necesitas más ayuda?

Ponte en contacto con nosotros

Servicio y atención al cliente

soporte@plusmotors.mx

Consultas comerciales, relaciones, prensa y medios de comunicación

soporte@plusmotors.mx

Departamento de autopartes

Teléfono: 800 461 0779

WhatsApp: 1 475 405 1238

Departamento de automóviles

Teléfono: 81 2138 5570 ó 5571

WhatsApp: 81 2085 4315

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook: @plusmotors

Instagram: @plusmotors

YouTube: @plusmotorsofficial

LinkedIn: @company/plusmotors

Oficinas centrales

  • Av. Calzada San Pedro 603, Local 401 Piso 4 Plaza Qin, Fuentes del Valle 66220, San Pedro Garza García, Nuevo León, México

*Plus Motors es un negocio en línea desarrollado, gestionado y operado por Lavoig.net