¿Cuánto tiempo se tarda en procesar una devolución o cambio?
Una vez que el paquete haya llegado al almacén, nuestro equipo inspeccionará los artículos para posteriormente devolverlos al inventario en un tiempo de 3 a 7 días hábiles.
Tras la entrega y el procesamiento de su paquete de devolución, el monto de pago se emitirá en el método de pago original utilizado tras realizar el pedido. Esto puede demorar entre 3 a 5 días hábiles después de que nuestro equipo de inspección haya devuelto los artículos al inventario y almacén.
Recuerda que tu banco puede demorar 15 días hábiles o hasta dos ciclos de facturación en reflejar el reembolso en tu estado de cuenta.
Tenga en cuenta que algunas veces no podremos reembolsar el monto total de la orden, en caso de ser así haremos un reembolso parcial del monto pagado de la orden.
¿Necesitas más ayuda?
Ponte en contacto con nosotros
Servicio y atención al cliente
soporte@plusmotors.mx
Consultas comerciales, relaciones, prensa y medios de comunicación
soporte@plusmotors.mx
Departamento de autopartes
WhatsApp: 81 2629 2871
Departamento de automóviles
Línea 1: 81 2138 5570
Línea 2: 81 2138 5571
WhatsApp: 81 2085 4315
Síguenos en nuestras redes sociales
Facebook: @plusmotors
Instagram: @plusmotors
YouTube: @plusmotorsofficial
LinkedIn: @company/plusmotors
Oficinas centrales
- Av. Calzada San Pedro 603, Local 401 Piso 4 Plaza Qin, Fuentes del Valle 66220, San Pedro Garza García, Nuevo León, México
*Plus Motors es un e-commerce desarrollado, gestionado y operado por Lavoig.net Company